Germán L. González (Primera Opinión)
Amatlán de los Reyes, Ver. - La mañana del día de hoy, una llamada de auxilio a través del número de emergencia 911 alertaba a las autoridades que en una vivienda de la comunidad de "Río Seco", perteneciente al municipio de Amatlán, un hombre se encontraba colgado del cuello con una cuerda en el interior de su domicilio.
De manera inmediata, arribaron a la Avenida Heriberto Pérez, entre calles Procopio Juárez y Francisco Gutiérrez, elementos de la policía estatal y técnicos en urgencias médicas del grupo SAMUV, quienes confirmaron que el masculino, quien en vida respondía al nombre de Hernesto, ya no contaba con signos vitales. Posteriormente, elementos policíacos procedieron con el protocolo de cadena de custodia.
Más tarde, arribó personal de la Fiscalía General del Estado; peritos en criminalística realizaron las diligencias de campo y ordenaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO en la ciudad de Córdoba, donde se le practicaría la necropsia correspondiente. Agentes de la Policía Ministerial acreditable realizaron las indagatorias pertinentes en el lugar. Primeros informes señalan que pudo tratarse de un suicidio; sin embargo, serán las autoridades forenses quienes determinen la causa de su muerte.
SALÓN DE EVENTOS A 5 MINUTOS DE LOS PORTALES DE CÓRDOBA "SÍGUENOS EN FACEBOOK" |
0 Comentarios